Miembros ARE

María del Valle "Angelitos Reborn"

Mi nombre es María del Valle y tengo el honor de ser presidenta de ARE.

Mi trayectoria en el arte reborn se remonta a hace ya más de 12 años, conocí estos muñecos en una página de subastas y desde entonces tuve el propósito de crearlos, así empezó esta pasión desde entonces y que a día de hoy es una parte importante de mi vida.

Adoro pintar sobre estos “lienzos” de vinilo, conseguir que parezcan tener vida y para ello pongo alma y corazón en cada una de mis creaciones.

Desde hace ya un año soy dueña y gerente de la primera tienda especializada únicamente en Reborn de España, situada en Madrid, un rinconcito lleno de encanto donde deleitarse con este arte.

Estoy encantada de formar parte de este grupo donde artistas, amigas y compañeras estamos unidas todas a una a favor del arte reborn en España y fuera de nuestras fronteras.

Web: www.angelitosdulces.es                            Facebook:www.facebook.com/angelitos.dulces
Marienca Gago “Bebe Reborn Pekenines”

Hola: Mi nombre es Marienca Gago y esta es mi gran pasión. Fundé la primera empresa relacionada con el mundo del Bebé Reborn en España (allá por el 2007) y mis bebés se llaman Pekenines (marca registrada), porque son mis “pequeñines”, después de que la vida me regalase cuatro maravillosos hijos (bueno, y mi marido también algo tuvo que ver). En todos estos años siempre he ayudado a quien me lo ha pedido y soy la primera persona que ha comercializado un DVD, íntegramente en castellano, llamado Crea tu Bebé que a su vez es el nombre de mi página web, donde todas las personas interesadas pueden iniciarse en este precioso arte. Soy feliz de poder formar parte de este proyecto que beneficiará a todos los amantes de estos preciosos y adorables muñecos realistas.
Foto de Pekenines Bebé Reborn

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo y bebéWeb: www.beberebornpekenines.com                            Facebook: www.facebook.com/marienca.pekenines.reborn
Mamen del Moral "Ternura Reborn del Moral"

Mi nombre es Carmen del Moral, Madre de cuatro niñas, siempre vinculada al mundo de las manualidades, empeze a crear Reborn en al año 2.009, asistiendo a clases y perfeccionando técnicas de aplicación Reborn. Hoy dia mi pasion es el reborn y comparto este arte con todo el mundo en mi web y en las ferias nacionales e internacionales a las que asisto, me siento orgullosa de pertenecer a ARE dedicandome a este maravilloso Arte.

 

 
Web: www.ternurareborndelmoral.com                            Facebook: www.facebook.com/ternurareborndelmoral/
Sylvia Reborn

Soy conocida como Sylvia Reborn desde que hice mi primer muñeco en 2010, siempre  ligada al mundo del arte en muchas de sus facetas,  quedé prendada de estas obras desde la primera vez que las vi. Autodidacta desde el principio hasta la actualidad, he ido creando mi propia técnica y estilo muy particulares según las coleccionistas. Perfeccionista al máximo hago reborn por placer, y tan sólo los kits que me gustan y que considero se ajustan a mi forma de trabajar. Pese a hacer pocos muñecos al año, no dudé en formar parte de esta asociación desde el momento que se me propuso. Presumo con orgullo de haber ganado el “Primer Premio” concedido por ARE al mejor reborn de concurso.

Web: www.sylviareborn.es.tl                           Facebook: www.facebook.com/sylviareborn        Mail: sylviaaida@hotmail.es
Nuria Orive Gomez "Nuria Babies"

Hola chicas..mi nombre es Nuria Orive gomez de Nuria Babies….hace unos cuantos años que descubrí el mundo Reborn y me fascino..ahora son mi pasión..me encanta ver nacer estas preciosas obras de arte…espero poder compartir muchos años mi pasión con vosotras..es un honor estar aquí y poder compartir mi trabajo con todas vosotras…gracias!!!!
Foto de Nuria Orive Gomez.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo, bebé y primer plano
Web: No Disponible                                          Facebook: www.facebook.com/nuria.orivegomez
Laura Tortajada Marco

Hola me llamo Laura y llevo 11 años haciendo Reborn,desde muy pequeñita me han encantado las muñecas que parecían bebés, hasta que por casualidad por internet vi estos bebés y me enamoré, probando probando fueron saliendo y cada vez disfrutaba más dándoles vida y cuidando cada detalle,con cada bebé se va un pedacito de mi.

Web: No Disponible                                    Facebook: No disponible             Mail:lauritareborn_25@hotmail.com
Virginia Repilado de Rueda "Gominolas Reborn"
Mi nombre es Virginia Repilado. Llevo en este arte como coleccionista unos 5 años y como artista unos dos y medio mas o menos… Empecé como algo fortuito pues desde pequeña llevo estudiando arte en varias especialidades!
Un día descubrí este mundo y me lancé sin pensarlo sin saber que pronto se convertiría en una parte bastante importante de mi vida,compagino el trabajo fuera de casa con el trabajo de estas pequeñas-grandes obras de arte en las que pongo toda mi absoluta creatividad y amor. No paro de tener nuevas ideas con las que querer experimentar y llevar al lienzo, este lienzo con forma de bebés que hoy por hoy ocupan gran parte de mi tiempo! 
Deseo seguir avanzando, aprendiendo, creando y también admirando el trabajo de mis compañeras ya que hay mucho arte por aquí…. os invito a conocer este mundo, con entre otros, mis trabajos, y a mi nursery:
Gominolas Reborn, cariñosamente apodados, Los Gominolillas”

Web: No Disponible                           Facebook: www.facebook.com/Gominolas-Reborn-by-Virginia-Repilado-331331500394538/

Mail:virginiagominolasreborn@gmail.com

Puri Luna

Enviado Hola mi nombre es: Puri Luna y llevo en este bonito arte 4 años aproximadamente. Mi amor por estos bebes surgió unas vacaciones de verano, en las que descubrí un retoño de éstos…en el escaparate de una tienda, tal fue lo que me impresionó…que volvia cada dia a aquel escaparate para ver a aquel bebé.

A partir de entonces surgio en mi la curiosidad de saber cual es el proceso artesanal que hay detrás de estas creaciones, asi como la necesidad e ilusión de crearlos,  ya que el arte tambien en otras disciplinas….me acompaña toda la vida, y en cuestion de muñecos nunca ha faltado en mi casa una colección de todo tipo de éstos,  e igual que la musica….los muñecos me apasionan desde pequeña.
Lo que mas me gusta de este hobbie es que cada bebe creado es unico y especial…por eso tambien os invito a visitar mi pagina: Creaciones Puri Luna, espero y deseo que os guste.
Margaret Borro "Margaretreborn"
Hola a tod@s, mi nombre es Margaret, desde muy niña he estado vinculada al mundo de la creación y las manualidades.
Comencé a coleccionar muñecos a los 17 años, cuando conocí los reborn hace ya muchos años, quedé totalmente enamorada de este arte, comencé a hacer cursos y a interesarme por todo lo relacionado con este mundo, el cual me tiene totalmente enganchada.
Para mi, mis reborn son mi pasión, pongo corazón y alma en cada una de estas creaciones. Espero y deseo seguir aprendiendo cada día un poquito más para hacer feliz a todas las personas y a mi misma.
 

Web: www.margaretreborn.es      Facebook: https://www.facebook.com/margaret.borro      Mail:margaretreborn@hotmail.com

Mónica Zapata "Menudos Reborn"
Hola, mi nombre es Mónica, y soy la creadora de ¡Menudos Reborn!
Comencé a relacionarme con el mundo de los bebés reborn hace ya años, como clienta, a través de mis compañeras de manualidades y reportajes en los medios. Me picó el gusanillo y mi curiosidad no paraba de aumentar a medida que descubría el mundo que hay detrás de los bebés reborn. Por un lado, como consumidora, estas pequeñas piezas de arte me encandilaban como a cualquiera. Por otro lado, como artista amateur, nunca tuve miedo de aventurarme con técnicas y facetas artísticas desconocidas y decidí dar el paso: no sólo ser una mera espectadora sino empezar a renacer mis propias creaciones.
¡Menudos Reborn! no sólo es un hobby, una parte importante de mi vida, una vía para participar en la alegría de tantas niñas, jóvenes y mayores que disfrutan con nuestro arte. También es una manera de seguir siendo parte del mundo reborn desde el otro lado, como clienta. ¡Porque yo también colecciono mis propias creaciones!