Nos complace presentarte la nueva Asociación Reborn España (ARE) legalmente registrada en el Ministerio del Interior desde Febrero 2015, cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo del mundo del bebe Reborn y promover la perfección en su realización, así como la divulgación de todo lo concerniente a los muñecos Reborn e intentar agrupar a los mejores artistas, entre otros objetivos.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, nace además con la firme intención de mejorar la calidad artística de las personas que así lo deseen, a la vez que creemos necesario premiar y/o distinguir, en cierto modo, a aquellas que llevan más tiempo en nuestro país trabajando de manera admirable, seria, honrada y profesional de aquellas otras que no persiguen los mismos objetivos.

Las socias de ARE obtendrán un “Sello de Confianza” que avalará a quien lo posea dándose por supuesto su buen hacer y calidad de productos empleados en la elaboración de sus reborn o productos vinculados a ellos.

Además ARE otorgará de forma excepcional la “Mención de Honor” a aquellos socios que por su trayectoria profesional, por destacar con su creaciones y por la excelencia de su trabajo sean merecedores por votación de la Junta Directiva de esta distinción exclusiva.

Los integrantes de la Junta Directiva son:

  • Presidente: María del Valle Escudero de “Angelitos Dulces Reborn”
  • Vicepresidente: Mamen del Moral de “Ternura Reborn del Moral”
  • Secretaria: Marienca Gago de “Bebe Reborn Pekenines”
  • Tesorera: Ana Belén Ruiz de “Arte Reborn”
  • Vocal: Yolanda Esteban de “El mundo reborn de Yoly”

Estamos a tu disposición para resolver aquellas dudas que puedan surgirte en el correo electrónico info@asociacionreborn.es.